Sheinbaum incorpora a su equipo de comunicación a Antoni Gutiérrez-Rubí, estratega de Gustavo Petro

Claudia Sheinbaum, integró a Antoni Gutiérrez-Rubí, quien fue asesor político que ayudó a Gustavo Petro a ganar las elecciones presidenciales en Colombia
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:06

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México integró a Antoni Gutiérrez-Rubí, quien fue asesor político que ayudó a Gustavo Petro a ganar las elecciones presidenciales en Colombia.

El nombre de la mandataria capitalina es uno de los que más suena para ser la siguiente candidata presidencial de Morena para las elecciones del año 2024, año en el que finalizará su mandato Andrés Manuel López Obrador.

Antoni Gutiérrez-Rubí trabajará en el área de comunicación de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, luego de sostener varias reuniones en la Ciudad de México.

Gutiérrez-Rubí, antes de acompañar a Petro también asesoró al presidente argentino, Alberto Fernández, a Cristina Fernández de Kirchner y al actual superministro de Economía, Sergio Massa.

En su estadía en España trabajó con el PSOE, principalmente con Alfredo Pérez Rubalcaba, y también con el PP, llegando en 2018 a coronar la victoria de Juan Manuel Moreno Bonilla, el primer gobernante de ese partido en Andalucía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar