Fiscalía Capitalina detiene a “El Gohan", integrante de "Los Israelitas", acusado de feminicidio

Investigaciones de la Fiscalía comprobaron la participación de "El Gohan", en una balacera que también dejó dos hombres lesionados
lunes, 22 de agosto de 2022 · 21:05

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina dio a conocer la detención de Edgar "N" alias "El Gohan", integrante del grupo delictivo 'Los Israelitas' quien es acusado de participación en una balacera que dejó como saldo dos mujeres muertas y dos masculinos más lesionados de bala.

El fiscal aseguró que: "Derivado de indagatorias, se pudo establecer que el día de los hechos un hombre se encontraba al interior de un vehículo en las calles de la colonia referida, cuando arribaron en una motocicleta, Julián “N” como conductor, y Edgar “N” en la parte trasera".

Edgar "N” quien fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco el fin de semana pasado, fue ingresado al Reclusorio Oriente, donde un juez de control le impuso la prisión preventiva luego de que su defensa pidiera la duplicidad del término constitucional.

Derivado a las investigaciones, se pudo establecer que la muerte de las dos mujeres y las lesiones de la otra afectada fueron resultado “colateral” de un fuego cruzado que no iba dirigido hacia ellas; esto, porque el ataque iba directo hacia el agravado. Sin embargo, no les importó que se encontraran personas inocentes en medio del tiroteo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar