Controlan incendio en el Cerro de La Silla en Guadalupe, Nuevo León

El gobernador Samuel García reveló que mantienen las investigaciones del incendio como intencional, sin que hasta el momento se tenga algún detenido
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:57

Durante la noche de ayer domingo se registró un fuerte estallido en el Cerro de La Silla en Nuevo León, según lo comentado por habitantes. 

Después del estruendo se desató un fuerte incendio en lo alto del cerro, por lo que elementos de emergencias del estado combatieron el fuego para evitar que se propague. 

El gobernador Samuel García dio a conocer que después de algunas horas, el incendio del Cerro de La Silla ha sido controlado en la zona conocida como 'El Diente'. 

A través de redes sociales, Protección Civil de Nuevo León aseguró que se desconocen las causas del incendio en el Cerro de la Silla, pero "se presume que fue provocado". 

Ante esto, el Gobernador de Nuevo León dio a conocer que se seguirá monitoreando investigando las causas, pues se presume que el siniestro fue provocado.

Hasta el momento no hay personas detenidas ni se tuvo registro de algún herido en la zona; sin embargo, Samuel García declaró que se seguirán las investigaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de