Esposa de alcalde en Tlaxcala lanza agua con chile a mujer por "andar con su esposo": VIDEO

Maria Epazote Guzmán agredió a una empleadas del Gobierno de San Pablo el Monte en Tlaxcala, donde quiso cortarle el cabello, además de rociarle un líquido en la cara
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:36

A través de las redes sociales se ha difundido un video donde se observa a María del Rocío Epazote Guzmán, presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte en Tlaxcala, agredir a una trabajadora del Ayuntamiento.

Una cámara de seguridad captó el momento en que María del Rocío irrumpió en el lugar de trabajo de la víctima y le arrojó a la cara un líquido que presuntamente era agua con chile.

Inmediatamente después, la esposa del edil empuja y comienza a forcejear con la empleada, momento en que otros trabajadores intervienen para separarlas.

En el material, que se difundió en redes sociales, se puede escuchar a Epazote Guzmán insultando a la víctima. La presidenta del DIF incluso intentó rapar a la mujer, pero finalmente más trabajadores impidieron que siguiera la agresión.

María del Rocío Epazote Guzmán, presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte en Tlaxcala. Foto: Internet

En la grabación también se puede escuchar a la funcionaria del DIF de San Pablo del Monte decir que la agresión es porque “se metió” con su esposo.

“Se está metiendo con mi marido”, aseveró la agresora mientras una persona la toma de la cintura para separarla de la joven y pedir que llamen a la policía.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el altercado y la conducta de la funcionaria, quien habría reaccionado de ese modo por una supuesta infidelidad entre su esposo, el presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez y la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG