Pensión IMSS e ISSSTE: Estas son las fechas y lugares donde podrás cobrar tu apoyo

El pago de las pensiones del IMSS e ISSSTE se realizarán en próximos días, infórmate sobre las fechas en las que puedes recibir el beneficio
viernes, 22 de julio de 2022 · 17:57

Si eres una de las personas beneficiadas con pensiones del IMSS o del ISSSTE podrás cobrar tu pago correspondiente al mes de agosto de manera regular, tal y como está establecido en el calendario de estas instituciones. 

 

¿Cuándo puedo cobrar el pago de las pensiones del IMSS y del ISSSTE?

El viernes 29 de julio será la fecha para que los beneficiarios de las pensiones del ISSSTE puedan recibir el pago de manera regular correspondiente al mes de agosto. 

Para las personas que reciben el apoyo por parte de IMSS tendrán que esperar al lunes 1 de agosto para que puedan recibir el pago de ese mes. 

Estos pagos se realizarán mediante una cuenta bancaria que los beneficiarios proporcionaron durante el registro de este apoyo. 

¿Qué otra pensión se puede tramitar en México?

Al igual que estas las personas pueden hacer su trámite para solicitar la Pensión Bienestar, la cual se otorga a los adultos mayores de 65 años en adelante.

Esta pensión consiste en pagos bimestrales de 3 mil 850 pesos que se otorga mediante un depósito a través de las tarjetas de este banco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN