Jueza da prisión preventiva a los 10 detenidos por el enfrentamiento en Topilejo

Será el próximo martes cuando se dé a conocer la situación jurídica de los 10 detenidos señalados de formar parte del Cártel de Sinaloa
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:33

Luego de la detención de 14 personas, de los cuales, 4 fueron puestos en libertad, la jueza calificó la detención legal de las 10 personas presuntamente integrantes del Cártel de Sinaloa, permaneciendo bajo prisión preventiva. 

Fue desde los juzgados del Reclusorio Norte cuando se dio a conocer las medidas preventivas que mantendrán los 10 detenidos durante el tiempo que dure el proceso, además, será el próximo martes cuando se revele su situación jurídica. 

Con un fuerte operativo, policías trasladaron a los 10 detenidos de Topilejo, Tlalpan, desde el Penal de Santa Martha Acatitla hacia el Reclusorio Norte, donde realizaron la primera audiencia. 

Sin embargo, la defensa de los detenidos señalan que ninguno pertenece a la célula criminal, afirmando que son empleados y comerciantes. 

Además, ninguno de los imputados ha dado a conocer cuál era su propósito de estar en la Ciudad de México, así como sus actividades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC