AMLO lamenta la muerte de los 14 elementos de la Marina en Los Mochis, Sinaloa

Andrés Manuel López Obrador envío sus condolencias a las familias de los 14 elementos de la Marina que murieron al caer el helicóptero en el que viajaban en Sinaloa
viernes, 15 de julio de 2022 · 21:45

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lamentó la muerte de los elementos de la Marina que perdieron su vida esta tarde al caer el helicóptero en el que viajaban, 

El mandatario nacional mandó un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter a las familias y amigos de los uniformados que sufrieron el fatal accidente. 

"Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos", comentó López Obrador.

De igual forma destacó que ya se ha dado la indicación para que se comiencen las investigaciones al respecto del accidente y se de con la persona que haya resultado culpable de ser así. 

"Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa", afirmó el Presidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de