Suman 14 muertos en accidente de helicóptero en Sinaloa

La Semar informó que 14 de los 15 pasajeros que viajaban en el helicóptero que se desplomo en Los Mochis, Sinaloa; asimismo, dejó claro que no se trató de algún ataque o alguna otra situación relacionada con la detención de Caro Quintero
viernes, 15 de julio de 2022 · 20:09

Un helicóptero tipo Black Hawk, de fabricación estadounidense, de la Marina Armada se desplomó este viernes en inmediaciones de Los Mochis, Sinaloa, con saldo de 14 fallecidos hasta el momento, informó la dependencia.

Asimismo, la dependencia al mando del almirante José Rafael Ojeda Durán informó que una persona más se encuentra recibiendo atención médica.

Además, se mencionó que no hay evidencia de que la aeronave haya sido derribada por el operativo que llevó a la recaptura de Rafael Caro Quintero en la entidad, ni que este haya estado a bordo.

Sin embargo, se informó que hoy durante las actividades operativas que realiza esta Institución, una aeronave de la Armada de México se accidentó en Los Mochis, Sinaloa, aunque se desconocen las causas.

De igual manera, la Semar confirmó que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

Finalmente, a través de un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México lamentó el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL