Fiscalía de San Luis Potosí investiga la ejecución de cuatro personas y un helicóptero incendiado

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas ejecutadas y las causas de muerte, por lo cual se investigará más sobre el caso
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:43

La mañana de este viernes primero de julio inició con el hallazgo de 4 personas muertas en el municipio de Tamasopo en San Luis Potosí, y junto a ellos el incendio de un helicóptero que pertenecía a una empresa de turismo. 

La Fiscalía General de San Luis Potosí ya comienza con las investigaciones, ya que se presume que la aeronave no fue derribada como se aseguraba en las primeras indagatorias. 

Los 4 cadáveres presentaban signos de violencia, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer las causas de muerte. 

Hasta el momento el caso se maneja como homicidio, por lo cual, la Policía de Investigación ya comienza a trabajar en él para saber más a fondo y poder dar con los responsables. 

Además, hasta el momento se desconoce que la identidad de las víctimas, por lo que se espera que en las próximas horas ya comience a surgir nueva información del caso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC