Viva Aerobús retrasa inicio de vuelos en el AIFA y en el Aeropuerto de Toluca

Viva Aerobús señaló que, debido al retraso en la entrega de aeronaves, así como otros componentes, se retrasó el inicio de operaciones de la aerolínea en el AIFA y en el Aeropuerto de Toluca
martes, 12 de julio de 2022 · 23:57

Tras un retraso en la entrega de nueve aviones de su fabricante Airbus, Viva Aerobús informó este martes que se pospone el inicio de operaciones de nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

De esta manera, las nuevas rutas desde el AIFA hacia Acapulco, Puerto Escondido y Oaxaca, que se tenían planeadas para iniciar el próximo 15 de julio, iniciarán operaciones hasta la primera semana de septiembre.

Mientras que la ruta AIFA-La Habana, Cuba aún no tiene fecha definida para su lanzamiento.

En el caso de las rutas desde Toluca hacia Monterrey y Cancún, las cuales también se tenían planeadas para comenzar el 15 de julio, ahora lo harán hasta el 23 de septiembre.

Y la ruta Toluca-Mérida, planeada para iniciar operaciones el próximo 9 de septiembre, se retrasa hasta el 23 de septiembre.

La ruta Toluca-Puerto Vallarta planeada para arrancar el 9 de septiembre comenzará a operar hasta noviembre. Cabe señalar que la nueva ruta desde el AIFA a Cancún sí comenzará el próximo 15 de julio, como estaba previsto.

“Asimismo, los vuelos ya en operación desde el AIFA a Guadalajara y Monterrey se mantienen sin cambio alguno”, informó la aerolínea, en un comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL