Grupo criminal enfrentado en Topilejo pertenecería a una célula del Cártel de los Chapitos

El enfrentamiento entre elementos de Seguridad Ciudadana y un grupo criminal dejó como saldo 14 detenidos, quienes podrían pertenecer a una célula de los Chapitos
martes, 12 de julio de 2022 · 22:20

Luego de la balacera registrada en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo, Tlalpan, Ciudad de México, en enfrentamiento entre elementos de Seguridad Ciudadana y un grupo de criminales, trascendió que estos podrían pertenecer a “Los Chapitos”.

De acuerdo con información de El Universal, fuentes de la SSC habrían revelado que los criminales pertenecen a una célula criminal del cártel de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, debido algunos símbolos que portaban.              

Y es que, de acuerdo con algunas imágenes, los detenidos portaban placas con el rostro de “El Chapo” Guzmán, así como de un roedor, que podría hacer alusión a Ovidio Guzmán, a quien se le conoce como “El Ratón”.  

Cabe destacar que, con base en información, del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, tras el enfrentamiento se detuvieron a 14 personas, y decomisaron armas de alto calibre, además de drogas, granadas y chalecos antibalas.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL