Reportan 14 detenidos tras balacera en la carretera México-Cuernava

Luego del enfrentamiento entre elementos de inteligencia de la Ciudad de México y delincuentes en la México-Cuernavaca han reportado que ya hay personas detenidas
martes, 12 de julio de 2022 · 16:28

El enfrentamiento que se registró la tarde de este martes en la carretera México - Cuernavaca entre elementos de inteligencia de la Ciudad de México y un grupo delincuencial dejó como saldo dos policías heridos, sin embargo ya hay detenidos. 

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó en sus redes sociales el resultado de este encuentro armado. 

"Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de @SSC_CDMX y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga. Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar, en un momento más informaremos", escribió en la red social. 

Este hecho se registró en el kilómetro 28 de la colonia San Andrés Totoltepec, donde también fueron aseguradas armas largas y droga a las personas que fueron detenidas, sin especificar el número. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de