Asesinan a director de Seguridad Pública en Villa de Álvarez, Colima

El gobierno municipal confirmó el ataque contra Rafael Arreguín Landín, director operativo de Seguridad Pública, y señaló que las heridas con arma de fuego fueron la causa de muerte
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:28

La mañana de este jueves, fue asesinado a balazos Rafael Arreguín Landín, director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, municipio conurbado de la capital de Colima, luego de que salió de su vivienda.

El ataque ocurrió en la avenida Niños Héroes, en la colonia Los Ángeles, de Colima, cuando el elemento se trasladaba en una camioneta blanca; aunque fue encontrado con vida tras el ataque en su contra, murió mientras recibía atención médica.

De acuerdo con medios locales, el funcionario se encontraba sobre las calles Jalapa casi esquina con Baja California, cerca de su domicilio, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Al sitio llegaron elementos policiacos y de servicios de emergencia, quienes trasladaron a la víctima con vida pero en estado grave a un hospital cercano para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Asimismo, el gobierno municipal de Villa de Álvarez confirmó el ataque contra el director operativo de Seguridad Pública y señaló que las heridas fueron la causa de muerte de Arreguín Landín.

“Esta intolerable acción es la muestra de la gran descomposición que en el tema de seguridad hemos vivido en los últimos años, en donde quienes actúan de manera leal”, señaló el gobierno de Villa de Álvarez en un comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR