Samuel García ordena clausurar el rastro municipal de Nuevo León por robo de agua

Debido a la crisis con el agua potable en Nuevo León, el gobernador Samuel García ha tomado medidas para evitar que el problema se prolongue
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:43

Tras la dura crisis que encuentra afectado a miles de personas en Nuevo León, el gobernador Samuel García ordenó la suspensión del rastro municipal, debido a que se detectó el robo de este líquido, el cual lleva siendo realizado desde hace 20 años. 

El mandatario dio más información al respecto durante la presentación de su 'Plan Maestro', donde reveló las medidas que tomaría para cuidar el agua del estado. 

De acuerdo con Samuel García, el rastro municipal gastaba más de 600 mil litros de agua debido a que diariamente mataban cerca de 600 reses. 

Ante esto, comentó que era un 'negociazo', debido a que la cantidad de agua que se robó durante décadas fue gigante, esto debido a que limpian la suciedad causada por el asesinato de las reses. 

No solo esto, también se limpian otras áreas como lo es el cochinero, el canal, el rastro, donde todos los días tiraban agua, esto durante 20 años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC