Guardia Nacional decomisa 200 kilos de marihuana en Nuevo León

Las autoridades de la Guardia Nacional encontraron 20 paquetes de aparente marihuana en una empresa de mensajería y paquetería
sábado, 11 de junio de 2022 · 19:49

La tarde de este sábado, Elementos de la Guardia Nacional decomisaron un cargamento de 200 kilos de posible marihuana, en el municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

"El hallazgo se registró en una empresa de mensajería y paquetería, donde guardias nacionales ingresaron con binomios caninos, previa autorización de los encargados, para llevar a cabo una revisión", informó la corporación.

Durante la inspección, uno de los ejemplares caninos olfateó diversos paquetes y se interesó en una caja de madera hermética de casi dos metros de altura, manifestando una señal de positivo ante la presencia de posible enervante.

De acuerdo con la Guardia Nacional, en el interior encontraron 20 paquetes de forma rectangular, confeccionados con plástico transparente y cinta canela, con hierba verde y seca con las características de marihuana.

Los paquetes con la posible droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en el municipio de General Escobedo, Nuevo León, donde se confirmará el peso exacto del posible enervante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR