Jaime Rodríguez 'El Bronco' reaparece en medios con secuelas por cirugías

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez, 'El Bronco', reapareció en una entrevista a distancia en la que se le notó con cambios considerables en su voz, debido a las secuelas que le han dejado las últimas cirugías
lunes, 13 de junio de 2022 · 18:55

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, este lunes “reapareció” en medios de comunicación, con un evidente cambio de voz debido a las operaciones por las complicaciones de salud que ha atravesado en los últimos meses. 

Lo anterior, llamó rápidamente la atención de su entrevistador, el periodista Ciro Gómez Leyva, quien hizo notar el drástico cambio de voz del “Bronco”, a lo que este explicó que se debe a que las cirugías que le han realizado han modificado esta característica que lo distinguió como mandatario estatal. 

“Fíjate que como dice la canción: yo tenía un chorro de voz, pero las cirugías y la intervención un poco me han lastimado las cuerdas”. Además, celebró que podrá enfrentar el resto del proceso legal en su contra desde su domicilio ya que, sostuvo, él nunca debió estar en prisión”, respondió “El Bronco”, sobre el cambio de su voz. 

El exgobernador de Nuevo León insistió en que los delitos de los cuales se le acusa no han sido probados y él demostrará su inocencia y afirmó que su encarcelamiento se debió a fines políticos por el “momento que vive el estado”. 

Cabe mencionar que el fin de semana, “el Bronco” fue trasladado a un hospital privado en Monterrey horas después de que se le concediera la prisión domiciliaria. De acuerdo con el equipo legal que lo asesora, su estado de salud aún es delicado, por lo que no se sabe cuándo podrá ser dado de alta. 

Asimismo, destacó que tras salir del hospital, Jaime Rodríguez podrá llevar su proceso jurídico y legal desde su domicilio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JAL