Jaime Rodríguez, 'El Bronco', se encuentra delicado de salud tras su segunda operación de colón

La familia del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, 'El Bronco', publicó en un comunicado que la salud del exmandatario está delicada, luego de haber ingresado al quirófano por segunda ocasión el fin de semana
lunes, 30 de mayo de 2022 · 22:29

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ se encuentra en un estado de salud inestable, luego de ingresar a su segunda operación de colón a la que fue sometido el fin de semana. 

En un boletín que difundió la familia de ‘El Bronco’, a través de su cuenta de Facebook, se explica que el ex mandatario estatal se encuentra con oxígeno suplementario, con sonda nasogástrica y un catéter venoso central. 

Asimismo, señala que su estado de salud era muy inestable desde la primera cirugía y ahora se le volvió a complicar debido a un derrame pleural bilateral ( líquido en los pulmones ) con tendencia a la consolidación, lo cual sugiere que está en una etapa inicial a desarrollar neumonía. 

 

Además, se agrega que ‘El Bronco’ tuvo sangrado interno, por lo que se le han aplicado dos transfusiones. Rodríguez Calderón cumple este lunes 29 días internado en el hospital Universitario de Monterrey Nuevo León.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL