Captan momento en que hombres intentan extorsionar al chofer de un autobús en Tepoztlán: VIDEO

Hombres con martillos en mano trataron de extorsionar al conductor de un camión de pasajeros a la altura de Tepoztlán, argumentando que habían chocado
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:21

Un par de hombres intentaron agredir al chofer de un autobús de pasajeros en la carretera federal México-Querétaro, hecho que fue grabado por los viajeros dentro de la unidad, en la que sospechan, pudo ser una forma de extorsión contra el camionero, quien se niega a obedecer a los sujetos.

Fue por medio de redes sociales en el que se viralizó un video en el que dos presuntos' motachoques', buscaron que el conductor de la pesada unidad les diera dinero, amenazándolo de quebrarle los cristales si no accedía a sus exigencias, mientras que él indicó que llamaría a su seguro.

Según datos primarios, se indicó que este hecho ocurrió a la altura de Tepoztlán, al Sur de la Ciudad de México, en el que, presuntamente, el chofer del autobús causó daños al vehículo de los agresores, quienes de inmediato se bajaron del vehículo para increpar al antes mencionado.

'Me pagas o te reviento tus cristales', gritó uno de los involucrados, y que quedó filmado por una usuaria del transporte de pasajeros.

Pese a las amenazas, el conductor se mantuvo en la postura de no acceder a las exigencias de los sujetos, por lo que ellos tomaron martillos y golpearon los cristales del camión ante la mirada de los viajeros, para luego escapar en el mismo vehículo, que supuestamente, tenía daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG