AMLO asegura que los partidos de oposición estorban mucho

AMLO criticó la postura de la alianza 'Va por México' por impedir que pase toda reforma constitucional en el Congreso a partir de ahora
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los líderes del PRI, PAN y PRD, que ayer firmaron un documento en donde se comprometen a bloquear reformas a la Constitución al señalar que “no proponen nada, no ayudan, se dedican a estorbar”.

En conferencia mañanera desde Huatulco, Oaxaca, AMLO comentó que, más allá de oponerse, deberían de hacer propuestas en beneficio de la población y, si no desean hacerlo, por lo menos, no estorbar en los cambios que realiza su gobierno.  

"No es nada nuevo, es lo que han hecho, estar bloqueando, no proponen nada, no ayudan, se dedican a estorbar. Mucho ayuda el que no estorba pero no quieren cambiar, siguen con sus estrategas, sus asesores, politólogos, expertos”, dijo

Asimimos, AMLO señaló que la alianza de PAN, PRI y PRD quiere bloquear la reforma electoral para “dejar abierta la puerta” y que en un futuro puedan seguir cometiendo fraudes con consejeros del Instituto Nacional Electoral antidemocráticos.

Respecto a la reforma para pasar a la Guardia Nacional bajo el control de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Presidente de México dijo que la oposición se niega porque quiere resucitar a la antigua Policía Federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de