'Sedena y Marina brindarán apoyo en Oaxaca por paso de Agatha': AMLO

Andrés Manuel López Obrador instruyó al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, junto a la secretaría de Marina ayudar a los damnificados en Oaxaca por paso de Agatha
miércoles, 1 de junio de 2022 · 08:19

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que debido a que este domingo habrá elecciones en Oaxaca por el paso de Agatha, serán la secretarías de la Defensa Nacional y también la de Marina, las encargadas de brindar el apoyo a los damnificados. 

Por su parte la secretaría de Bienestar estará al pendiente de los censos de los afectados para que reciban el apoyo que requieren y también se restablezcan los servicios. 

“Mi abrazo a los familiares de los que han perdido la vida, que los desaparecidos los encontremos, todo nuestro apoyo a los damnificados”, indicó López Obrador. 

El general Luis Cresencio Sandoval se retiró de la conferencia mañanera de este día para trasladarse a Oaxaca de forma inmediata y así dar pronta respuesta a los problemas que se viven en esa entidad por el fenómeno natural. 

"Informar a todo el pueblo de Oaxaca que seguimos atendiendo este problema originado por el huracán, vamos a seguir apoyando, ese es el propósito de la visita que estará haciendo Luis Cresencio Sandoval, cuentan con todo el apoyo del Gobierno de México", afirmó el presidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de