Linchan a ladrón que intentó asaltar a pasajeros de una combi en CDMX: VIDEO

Como cada semana se puede ver otro asaltante ha sido agredido en su intento de robar a usuarios del transporte público; ahora fue en la zona de Naucalpan
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:44

Un nuevo video sobre un ladrón siendo linchado se compartió en redes sociales, un hombre adulto se encontraba dentro de una combi cuando sacó una pistola y comenzó el asalto en la alcaldía de Naucalpan.

Mientras indicaba a las personas que le dieran su celular y dinero, apuntaba con su arma afirmando que dispararía al que no obedeciera, insultando en todo momento a los presentes.

Sin embargo, un momento de distracción bastó para que un usuario se lanzara en su contra y lo desarmara, mientras todos lo atacaban a golpes, incluso se ve el momento en que lo golpean con su propia arma ocasionándole una herida abierta.

La persona intentó ser auxiliada por una mujer en un paradero cercano, al parecer una cómplice, pero el vehículo siguió su camino y la persona se agarró a la ventana, aunque terminó cayendo al suelo.

Fue la cámara del vehículo la que grabó todo el suceso, que horas más tarde terminó en las redes sociales, donde varios usuarios aplaudieron esta acción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG