AMLO reconoce perseverancia de Benito Juárez para la restructuración del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el desfile cívico-militar en conmemoración del 160 Aniversario de la Batalla de Puebla
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:43

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la perseverancia del expresidente Benito Juárez y señaló que fue una pieza fundamental para la restauración de la República, en el contexto de la conmemoración del 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.

"La convicción absoluta de que estaba sirviendo al país lo hacia inmune a los ataques. Juárez, el mejor presidente de México era perseverante, fue honesto, austero, sobrio, demostró ser un hombre de principios y un patriota", dijo.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, de Marina, Rafael Ojeda Durán, y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quienes presenciaron la ofrenda floral frente a la estatua del general Ignacio Zaragoza.

López Obrador encabezó el desfile cívico- militar, para después iniciar su gira por Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y Cuba, la cual terminará el 8 de mayo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG