Encuentran sin vida el cuerpo de Viridiana Moreno, en Chachalacas, Veracruz

El cuerpo de Viridiana Moreno, de 31 años, fue hallado en Chachalacas, Veracruz; anoche sus padres acudieron a identificar su cuerpo
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:03

La noche del marte se confirmó que los restos hallados el pasado 21 de mayo en la zona de Chachalacas, Veracruz, corresponden a Viridiana Moreno Vásquez, de 31 años de edad, quien era madre y había acudido a una entrevista de trabajo.

Amigos y familiares de Viridiana exigieron en la Dirección General de Servicios Periciales que se den informes sobre la identidad del cuerpo, junto al que se encontraron pertenencias de la joven como su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

En el sexto día de jornada de búsqueda, los familiares y amigos señalaron que desconocen el avance en las indagatorias, pues acusaron que la Fiscalía General del Estado de Veracruz no es clara sobre qué ha ocurrido en el caso.

De esta forma, la Fiscalía estatal informó a su familia que en la zona en donde se halló el cuerpo, se encontró la credencial de elector de Viridiana Moreno y fue así que su familia ingresó a reconocer el cuerpo de la joven que deja en la orfandad a un niño.

Hasta el momento se desconocen los motivos del deceso de Viridiana Moreno, es decir, si su cuerpo tenía marcas de tortura, violencia, abuso sexual o cualquier otra condición que pudiera dar información sobre la lamentable muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de