Fiscalía de Veracruz responde a Marlon Botas acusado del feminicidio de Montserrat Bendimes

Luego de que se diera conocer un video en donde Marlon Botas, presunto feminicida de Montserrat Bendimes, aseguró que el hecho se trató de un accidente, la Fiscalía de Veracruz se posicionó sobre el tema
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:00

A más de un año del feminicidio de Monstserrat Bendimes, Marlon Botas, presunto responsable del delito y quien se encuentra prófugo, reapareció en un video donde aseguró que la muerte de la joven fue un accidente.

El hombre aseguró que la muerte de la joven “fue un accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente”, mencionó durante la publicación de un video que fue enviado de manera anónima a un canal de televisión nacional.

Durante la grabación pide que la Fiscalía General del Estado de Veracruz deje en libertad a sus padres, luego de fueran detenidos en noviembre del 2021, en la Ciudad de México por haber ayudado a su hijo a escapar.

Fiscalía de Veracruz responde a Marlon Botas

"La procuración de justicia no se negocia, ni se litiga en medios", responde la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz a Marlon Botas Fuentes, quien reapareció 13 meses después del feminicidio de la joven Monserrat Bendimes Roldán.

De acuerdo con un comunicado, la orden de aprehensión en contra de Marlon Botas Fuentes por el delito de feminicidio en contra de Monse Bendimes continúa vigente y las investigaciones para ubicarlo tienen un avance significativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR