Fuertes vientos causan la caída de un árbol que casi mata a una pareja

Unos jóvenes estuvieron a punto de morir aplastados cuando un árbol se vino abajo por los fuertes vientos de la tarde de este domingo
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:05

Los fuertes vientos que se sintieron en gran parte de la Ciudad de México la tarde de este domingo generaron un momento tenso y preocupante en la colonia Juárez, cuando un árbol casi acaba con la vida de unos jóvenes. 

La pareja que caminaba por las calles de Lisboa y Roma transitaba sin preocupación, pero debido a las fuertes rachas registradas tuvieron que correr al ver que un árbol se venía abajo. 

En Twitter este video fue compartido por el usuario @Davidelvaca que marca el momento justo en el que el árbol cae en la calle y aplasta a unos vehículos que estaban ahí estacionados. 

Pero este ni fue el único en caer, ya que en la colonia Doctores cayó también un árbol de aproximadamente 25 metros de alto que también dañó a varios vehículos. 

Autoridades capitalinas se dieron cita en estos lugares para poder atender las afectaciones y brindar apoyo a las personas si es que alguna lo requería. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de