Hot Sale 2022: Evita fraudes con estos 7 consejos para una compra segura

El Hot Sale se acerca y por ello es muy importante identificar algunas claves para saber si la tienda en línea que estamos visitando es segura o un completo fraude
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:07

El Hot Sale es un evento de descuentos y promociones por internet impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), y cuyo objetivo es incentivar el comercio electrónico.

La novena edición del Hot Sale se llevará a cabo del 23 de mayo al 31 de mayo de 2022, semana en la que más de 120 marcas de todo tipo de categorías, como Aeroméxico, Aldo Conti, Amazon, Liverpool, Puma, etc., ofrecerán ofertas, descuentos y promociones.

Con millones de ventas y visitas a sus sitios, estas compañías brindan increíbles ofertas a sus clientes en todo tipo de productos, entre ellos, electrodomésticos, ropa, juguetes, objetos de decoración, viajes y libros.

Estos son los consejos que debes tomar en cuenta para evitar fraudes en el Hot Sale 2022

  • Planea tu compra con anticipación: Piensa bien qué producto quieres adquirir y evita desviar tu atención en artículos para los que no tienes un presupuesto contemplado.
  • No te dejes llevar por artículos que no contemplaste adquirir: Esto podría acarrearte deudas innecesarias y después la inflación podría afectarte aún más.
  • No uses conexiones de WiFi públicas al momento de hacer tu compra: Para evitar que te hackeen un dispositivo y accedan a tus datos bancarios, utiliza conexiones seguras o tus datos móviles.
  • Evita ofertas que lleguen vía correo electrónico: Para evitar caer en páginas falsas, es mejor que entres directamente al sitio web del negocio donde desees comprar.
  • Verifica que el sitio donde estés sea seguro: Checa que la página de internet tenga el “https” y el candadito verde junto al link,
  • Revisa la opinión de otros usuarios respecto al sitio: Siempre es mejor comprar en un sitio avalado por otros usuarios.
  • Verificar que la página desde donde compras esté registrada en el listado del Hot Sale 2022: Si no se encuentra en la lista, lo mejor es que te abstengas de adquirir cosas de una tienda.

AR

Más de