Hot Sale 2022: Cinco lugares para aprovechar las promociones de Amazon en Campeche

Como ha sido costumbre en las nueve ediciones del Hot Sale en México, Amazon ofrece promociones en diferentes lugares; aquí te decimos dónde aprovechar todas las ofertas
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:26

Amazon México no podía faltar a la monumental venta digital que se realiza cada año. En el Hot Sale diversas tiendas aplican promociones y descuentos tanto para Campeche como para el resto de la república para que los consumidores compren sus productos favoritos.

Además, cada empresa toma en cuenta cuáles han sido los productos más vendidos a lo largo del año y en ediciones del evento pasados.

¿Dónde aprovechar las promociones de Amazon en Campeche?

Diversos bancos tienen a tu disponibilidad varias promociones para aproveches al máximo tus compras en Amazon; algunos de ellos son:

1. Citibanamex

Ofrece 10% de bonificación en compras a meses sin intereses, pero si tienen una cuenta de depósito con tarjeta de débito o reciben nómina con este banco la bonificación para a ser del 15% solo el 24 de mayo. Válido en compras mínimas de 7,000 pesos y es necesario registrarse en la promoción. 

2. BBVA

Ofrece 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital en plazos de 12 a 24 meses teniendo como descuento máximo 2,500 pesos, o también Puntos BBVA dobles en compras de contado, de igual manera usando tarjeta de crédito digital.

3. Santander

Brinda hasta tres meses sin intereses en compras con un monto mínimo de 2,000 pesos, mientras que compras de seis a 36 meses con intereses tenemos una y tasa desde el 1.5% mensual. Habrá diferentes promociones dependiendo de la tienda y puntos del programa Recompensas Santander.

Entre otros bancos que de igual forma ofrecen descuentos, meses sin intereses y diversas promociones como HSBC, Banorte y Scotiabank.

Asimismo, podrás disfrutar de las promociones de Amazon aplicando códigos y haciendo uso de la aplicación como:

4. Oxxo

En cualquier compra mínima de 500 pesos deberás seleccionar como método de pago tiendas Oxxo y aplicar el código HOT200 y se te realizará un descuento de 200 pesos.

5. Amazon Compras

Con la app Amazon Compras te otorgarán un descuento de 100 pesos en tu primera compra con un pedido mínimo de 200 pesos.

Un sinfín de tiendas están aplicando muchas promociones para este Hot Sale, no te pierdas ninguna oferta y mantente informado con nuestros artículos sobre esta gran venta digital.