AMLO y Marcelo Ebrard sostienen reunión con asesor de Joe Biden

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer los puntos abordados en la reunión que sostuvo Andrés Manuel López Obrador con Christopher Dodd, asesor especialista de Jose Biden
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:06

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, anunció este día sobre la reunión que sostuvo, junto con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, con Christopher Dodd, asesor especialista de Jose Biden, presidente de los Estados Unidos. 

El canciller mexicano había anunciado ya hace algunas horas que se dirigía a Palacio Nacional para abordar los temas de importancia entre México y Estados Unidos. 
 



“Una conversación bastante franca e interesante, fue en español, él está en casa porque tiene Covid, se trataron dos temas, el primero es que beneficios trae esta cumbre para México, algunos de los contenidos más interesantes puede ser la movilidad laboral y plan  de salud. La segunda parte es respecto a la invitación de todos los países del continente que el presidente Lopez Obrador explicó todo para que fuera comprendido, lo que hoy planteó es ll que ya había dicho que era que el Continente Americano hiciera una unión como lo es la Unión Europea”, afirmó el canciller. 

Esta reunión se da unos días antes de que se lleve a cabo la Cumbre de las Américas en Estados Unidos y de que Lopez Obrador pidiera que se invitaran a todos los países del continente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de