'Nos robaron el partido', dice el gobernador Miguel Barbosa tras la eliminación de Puebla

El gobernador Miguel Barbosa señaló que incluso las fuerzas económicas influyen dentro del deporte, toda vez que el arbitraje favoreció al América en los Cuartos de Final de la Liga MX
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:21

Este lunes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que le “robaron” el partido al equipo Puebla contra el América, el pasado sábado en el Estadio Azteca, con lo que quedó fuera de la liguilla del presente torneo en la Liga MX.

Miguel Barbosa sostuvo que se marcó un penal dudodo en contra del Club Puebla y tras la atajada del portero Antony Silva, este se volvió a repetir dándole la oportunidad al cuadro americanista de anotarlo.

"Le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca. Le marcan un penal dudoso, lo ejecuta el América, nuestro portero lo para y repiten el penal bajo el argumento que se había movido el portero. Vuelven a ejecutar el penal y lo meten y perdemo", señaló.

Pesé a esta situación, Barbosa Huerta reconoció el trabajo del equipo dirigido por Nicolás Larcarmon, felicitándolos por el gran trabajo hecho durante el torneo.

El conjunto de Puebla quedó eliminado del Clausura 2022 y las Águilas del América se metió a las Semifinales, donde jugarán contra el Pachuca por el boleto a la gran Final de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR