AMLO manda abrazo y solidaridad a EU tras el registro de un millón de muertes por COVID-19

Andrés Manuel López Obrador envió un breve mensaje durante un evento en Nuevo León para demostrar su apoyo a Estados Unidos, tras alcanzar la cifra de un millón de fallecidos a causa del coronavirus
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:30

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante en arranque de las Jornadas de Producción para el Autoconsumo en la Zona Norte del país llevado a cabo en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, dedicó un sentido mensaje al pueblo de Estados Unidos.

Esto, debido a que se reportara que en dicha nación norteamericana hay un acumulado de un millón de personas que perdieron la vida a causa del COVID-19, además de enviales un abrazo solidario, asó como palabras dirigidas al Presidente Joe Biden sobre este tema.

'Lo lamentamos mucho, les mandamos un abrazo porque son nuestros hermanos, ayer en Estados Unidos se llegó a la cifra de un millón de muertos por la pandemia', indicó el mandatario federal.

López Obrador, frente a Samuel García, Gobernador de Nuevo León, y cerca de dos mil campesinos y agrónomos del Norte de México que no hay comparativa en el número de fallecidos por coronavirus entre ambas naciones, y que puede ser considerado de mal gusto el realizar ese cotejo.

Así mismo, denotó que las enfermeras, enfermeros y médicos de México demostraron ser héroes, al combatir sin descanso la pandemia por COVID-19 en el país, donde se procuró salvar la mayor cantidad de vidas, y que con el refuerzo de las vacunas, se logró que se redujera la cifra de muertes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG