Difunden video de ataque a repartidor de Uber en Polanco

En la grabación se observa a un sujeto en moto golpear en reiteradas ocasiones el auto, mientras una niña en su interior llora al ver que el motociclista los persigue
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:54

La tarde de este miércoles, una usuaria de Twitter denunció un intento de extorsión y el momento en que un repartidor golpea un auto en las calles de Polanco en la Ciudad de México, lo cual quedó registrado en video.

En las imágenes se observa que el copiloto es quien graba a un motociclista que trae en la espalda una caja de Uber Eats y se les acerca como queriendo reclamar algo, después golpea el espejo del lado del conductor con el puño y desaparece de la toma.

En el video se ve pasar a una patrulla, a la que el motociclista le hace la parada, pero el auto continúa avanzando, por lo que el hombre voltea a ver al automovilista del auto con el que presuntamente tuvo el choque y golpea el vehículo. 

La familia en ningún momento se muestra agresiva y comienzan a avanzar por calles de la colonia Polanco, para evadir las agresiones del motociclista, quien incluso se quita el casco para con éste golpear el vehículo de las víctimas.

En la parte posterior del vehículo se escucha llorar a un menor de edad, quien es tranquilizado por una segunda mujer. La familia finalmente logra acercarse hasta un centro comercial y se estacionan en la bahía, donde piden auxilio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de