Gobernador de Sinaloa halla cámaras ocultas en su despacho; acusa espionaje

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, detalló que a inicios de su administración encontraron 10 cámaras en las oficinas gubernamentales
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:13

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, indicó que desconfía del equipo de seguridad, luego de que descubriera que, a inicios de su mandato, cámaras de vigilancia en su despacho y en las secretarías de Finanzas, Bienestar y de Gobierno.

El mandatario estatal dijo que se sospecha que el personal encargado de la vigilancia del Palacio de Gobierno permitió el acceso a las personas que colocaron las cámaras, las cuales fueron descubiertas en forma incidental en la Secretaría de Bienestar.

Al respecto, Ruth Díaz Gurria, secretaria de Bienestar, se sorprendió de ver, en su escritorio una huella de zapatos, por lo que al verificar, localizó cámaras ocultas en los plafones del despacho.

En una revisión se detectaron 10 cámaras colocadas en los plafones, cuatro de ellas en su despacho y una infrarroja en las oficinas de Enrique Inzuza Cázarez, secretario general de Gobierno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG