Enfrentamientos entre autoridades y grupos armados deja seis muertos en Michoacán

Durante este lunes se registraron tres enfrentamientos entre elementos del Ejército mexicano, en el que seis hombres fueron abatidos
lunes, 4 de abril de 2022 · 18:29

Distintas zonas de Michoacán se registraron una serie de enfrentamientos armados que dejó como saldo seis muertos, cuatro detenidos, arsenal, así como vehículos blindados decomisados. 

El primer ataque se reportó en el municipio de Villamar, tras enfrentamientos entre grupos armados contra policías municipales, quienes resguardaban un evento del ayuntamiento, los agentes repelieron la agresión, y los sicarios lograron huir. 

De acuerdo con medios de comunicación locales, más tarde del primer enfrentamiento sobre la carretera Chavinda-Villamar, elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron con un grupo de sicarios. 

Asimismo, reportaron que en el lugar cayeron abatidos cinco presuntos delincuentes y se detuvo a una persona; además, las fuerzas castrenses les aseguraron 5 armas largas y dos camionetas con logotipos de un grupo delictivo.

Por otra parte, en la carretera Jacona – Tangamandapio, agentes de la Policía de Michoacán repelieron un tercer ataque armado y detuvieron a tres pistoleros, además les incautaron una camioneta de modelo reciente, en la cual fue localizado un cuerpo sin vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL