Amigas de Debanhi Escobar declaran sobre el caso ante la Fiscalía de Nuevo León

Las amigas de Debanhi, que estuvieron en la fiesta con ella y que aparecen en los videos, se presentaron a declarar ante la Fiscalía de Nuevo León
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:30

La tarde de este jueves, las amigas que estuvieron con Debanhi Escobar durante la fiesta en la noche que desapareció, se presentaron a declarar ante la Fiscalía de Nuevo León, luego de que el caso pasara al área de feminicidios y comenzaran desde cero.

Las amigas estuvieron en todo momento con Debanhi Escobar, se sabe que las tres fueron a reuniones previas antes de llegar a local Quinta El Diamante.

La noche del sábado 8 de abril, las jóvenes acudieron a una reunión en San Nicolás de los Garza, tras lo cual acudieron a otra fiesta, pero ya no les abrieron la puerta.

A las 0:49 horas, el grupo abordó un vehículo de la plataforma DiDi que los traslado a una quinta ubicada sobre Vía Numancia.

Una vez ahí, se percataron que la fiesta había terminado y decidieron buscar otro lugar. Finalmente, el grupo de jóvenes llegó a la Quinta El Diamante, donde el festejado permitió que las jóvenes estuvieran en la fiesta.

Poco después, Debanhi Escobar intentaba escapar de un joven quien la perseguía y fue cuando comenzó la discusión con sus amigas y otro grupo de jóvenes, hasta que llegó el taxi de confianza y se la llevo del sitio.

El caso de Debanhi Escobar ha tomado un nuevo giro, luego de que ayer se filtraran videos de ella saliendo del local Quinta El Diamante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM