Fiscalía de Nuevo León asegura que Debanhi Escobar estaba viva cuando cayó en la cisterna

Eduardo Villagómez Jasso, coordinador del Servicio Médico Forense señaló que el golpe que sufrió la joven fue en la frente
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:50

La Fiscalía de Nuevo León dio información sobre las investigaciones en torno a la muerte Debahni Escobar y mostró las imágenes de los videos en lo que se ve a la joven ingresar  al motel Nueva Castilla, dondefue encontrado su cuerpo sin vida.

En una conferencia de prensa, Eduardo Villagómez, coordinador del servicio de medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, aseguró que Debanhi cayó a la cisterna aún con vida y que habría permanecido ahí hasta su muerte.

“La causa fue muy precisa de la causa de la muerte. De que si ya iba muerta, por el lugar y lo que encontramos, la muchacha cayó todavía viva; donde se encontró estaba viva y hubo oportunidad de ella de reaccionar (sic)”, indicó.

La investigación de las autoridades fiscales dice que la adolescente cayó por cuenta propia en una de las tres cisternas del lugar en la que pudo haber permanecido de pie ya que la profundidad era de solo 90 centímetros de agua.

Cabe mencionar que la primera autopsia que se le realizaron a la joven determinaron que murió debido a un fuerte golpe en la cabeza, pero ahora la fiscalía no descarta ninguna hipótesis de lo que pudo pasar con la joven minutos antes de su muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de