Fiscalía de Nuevo León da avances del caso Debanhi; muestra videos de la joven

El fiscal Gustavo Adolfo Guerrero anunció que tras la muerte de Debanhi Escobar y por deficiencias en la investigación se tomó esta decisión
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:17

El Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, anunció que debido a la detección de algunas deficiencias en la búsqueda de Debanhi Escobar, se tomó la decisión de remover del cargo a dos titulares de fiscalías especializadas.

En conferencia de prensa, Gustavo Adolfo Guerrero mostró los videos tomados al interior del motel l y en uno de ellos se observa a Debanhi caminando sola por el área del restaurante.ideo de Debanhi Escobar fueron obtenidos del motel Nueva Castilla.

Ayer, elementos de Servicios Periciales y agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres culminaron la diligencia en el motel Nueva Castilla, que se realizó en la búsqueda de evidencias.

Así mismo,e l fiscal de Nuevo León, señaló que la investigación no ha concluido y ofreció al padre de la joven, quien está en la conferencia, todo el apoyo para esclarecer el caso.

En tanto, Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, explicó que Debanhi llegó a la entrada de la empresa Alcosa, donde “se asoma a la caseta y hasta este momento no hay registro de que haya ingresado”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR