¿Cuándo y cómo inscribirte al Maratón de la CDMX 2022?

El director del Indeporte, Javier Hidalgo, indicó que para esta edición esperan la participación de 30 mil personas, mientras que para el Medio Maratón 25 mil
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:59

El director del Indeporte de la Ciudad de México, Javier Hidalgo, dio a conocer que el 28 de agosto se realizará la edición del Maratón CDMX 2022 y que este miércoles 20 de abril comenzará la venta de inscripciones al certamen.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Cultura de la CDMX, Claudia Icaza y de representantes de algunos patrocinadores, Javier Hidalgo informó que esperan hasta 55 mil corredores: 30 mil en el Maratón y 25 mil en el Medio Maratón.

Rutas del Maratón y Medio Maratón de la CDMX 2022

La ruta del Maratón de CDMX 2022 tendrá como salida Av. Paseo de la Reforma en la Fuente del Bicentenario (el caballito). La meta será igualmente en Paseo de la Reforma en el Monumento del Ángel de la Independencia.

La inscripción y registro en el Medio Maratón CDMX 2022 se puede realizar a través del sitio web Emoción Deportiva. Se trata del segundo evento que se realizará de forma presencial durante la pandemia de COVID-19

¿Cuánto costará correr el Maratón y Medio Maratón de la CDMX 2022?

El funcionario también dio a conocer los costos de las inscripciones las cuales serán de 500 pesos para el Medio Maratón y 650 pesos para el Maratón, el cual para este año entregará un millón de pesos al ganador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de