Semana Santa 2022: Estas son las mejores series para hacer maratón en estos días

Netflix, Amazon, Disney y HBO Max traen los mejores títulos de series y películas de la actualidad, aquí te dejamos una lista de lo que puedes ver en estos días de vacaciones por Semana Santa
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:46

La Semana Santa ha comenzado y muchas personas han aprovechado estos días de descanso para poder salir con la familia a algunos de los muchos sitios que tiene la Ciudad de México para despejarse un poco de la rutina que se vive día a día en la zona metropolitana. 

Pero muchas personas más han decidido quedarse en casa para poder relajarse desde la comodidad del hogar y evitar subirse al transporte público en estas fechas. 

Por ello aquí te hacemos una recomendación de las series mejor posicionadas en diferentes plataformas de streaming para que puedas disfrutar de un maratón en compañía de las personas que quieras o solo. 

1.- Grey's Anátomy

La serie que estrenó en el 2005 y que nos cuenta la vida de "Meredith Grey" se ha colocado como una de las más vistas, ya que aún permanece vigente con nuevas temporadas que continúan llegando a Amazon Prime Video. 
Puedes disfrutar de un par de temporadas en estos días, de seguro te capturará si es que aún no la has visto. 

2.- "Yo soy Betty, la fea"

La serie colombiana que logró la fama en el 2001 se ha mantenido por 18 semanas seguidas en el top ten de Netflix ya que muchas personas que les tocó verla en aquellos años han decido volver a hacerlo. 

Incluso las personas que no han visto la serie han decido verla y darle una oportunidad para consumir esta serie que ha sido tendencia a nivel mundial. 

 

 

3. "La ley y el orden"

Una de la series más icónicas dentro del género policial continúa manteniéndose como una de las pioneras, de las que fueron la base de muchas más que han salido al día de hoy. 

La serie cuenta las historias de personas en la ciudad de Nueva York sobre casos de violencia o violaciones de ley y como es que las autoridades actúan para resolverlos. 

4. "Los Simpsons"

La serie de la familia amarilla más famosa del mundo sigue creciendo de la mano de Matt Groening y trayendo nuevas temporadas por medio de Disney. 
Ya pasaron las 30 temporadas pero puedes comenzar desde la primera para ir conociendo la evolución de esta serie icóninca de Fox y de los Estados Unidos. 

5. "Friends"

La serie que tuvo su auge en los años 90's continúa siendo tendencia al contarnos la vida de "Rachel", "Ross", "Chandler", "Monica", "Joey" y "Phebbe" y como es su amistad viviedo en Nueva York. 

Es una de las pioneras de las comedias en televisión a través de las series americanas, es una muy buena opción para verla en estos días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN