Automóvil cae en una zanja de 15 metros en Periférico Sur, CDMX; hay dos muertos y dos menores lesionados

Servicios de emergencia acudieron a la zona en calzada Las Águilas y Anillo Periférico, para atender a las víctimas del accidente, lamentablemente, dos pasajeros perdieron la vida, y otros dos, menores de edad, se encuentra con lesiones graves
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:20

Durante la tarde de este lunes se registró la caída de un vehículo dentro de una zanja ubicada en los laterales del Anillo Periférico a la altura de Las Águilas, en la alcaldía Benito Juárez, hecho que dejó como saldo al menos dos muertos y dos menores de edad heridos. 

De acuerdo con información de las autoridades de la Ciudad de México, al lugar acudieron servicios de emergencia para atender a las víctimas, sin embargo, las dos personas que se presumen como mayores de edad, perdieron la vida en el lugar, mientras que los menores fueron trasladados a un hospital. 

Por su parte, el C5 y el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dieron cuenta del percance vehicular. 

La caída del vehículo se presentó en una zanja con más de 15 metros de altura, ubicada en calzada Las Águilas y Anillo Periférico, aunque se desconoce los motivos del percance. 

Cabe mencionar que hasta el momento, el estado de salud de los menores es delicado, según informó  SUUMA Voluntarios.   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL