Primer Informe de AMLO 2022: ¿Cuándo y dónde ver?

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dirigirá un mensaje a los mexicanos para informar sobre los avances y desafíos de su gobierno
martes, 12 de abril de 2022 · 11:27

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentará su primer informe de gobierno de 2022, tal como lo ha hecho desde 2019, después de transcurrir los primeros 100 días del año en curso.

Este martes, en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo desde Palacio Nacional, mismo en el que abordará distintos temas de interés para la nación, como la seguridad, los programas del Bienestar, la atención de la pandemia por covid-19, la seguridad, entre otros.

Ayer,  AMLO adelantó que además ahondará en la crisis económica causada por la guerra en Ucrania, en las grandes obras de su gobierno, así como con las acciones que se llevan a cabo para evitar la carestía de la canasta básica, entre otros temas.

El informe de este martes se da a dos días de que se realizó la consulta de revocación de mandato en la que el más del 90% de los que participaron, pidieron que se mantenga como presidente de la República.

Los informes de AMLO

El primer mensaje de este tipo se realizó luego de los primeros 100 días de la toma de protesta del presidente, el 11 de marzo de 2019.. El segundo informe se llevó a cabo el 1 de septiembre de 2020 y ahí, conmemoró su victoria en las elecciones de 2018.

El tercero se realizó el 1 de septiembre de 2021 en Palacio Nacional. El mandatario dio su cuarto y último reporte del año el 1 de diciembre, en el que celebró el inicio del Gobierno de la llamada Cuarta Transformación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR