AMLO desaloja Palacio Nacional tras sismo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desalojó Palacio Nacional luego del sismo que se sintiera en el centro-sur de la República Mexicana
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:47

Un sismo de 6.2 grados se sintió la mañana de este jueves en el centro-sur de la República Mexicana, el cual ocasionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador suspendiera su conferencia de prensa y desalojara Palacio Nacional para evitar algún accidente. 

Al mismo tiempo reporteros de la fuente y equipo de trabajo de López Obrador se acomodaron al exterior de este edificio esperando información del Servicio Sismológico Nacional que indicó que fue un sismo de magnitud 6.2 a 2 kilómetros del sureste de Ciudad Isla en el Estado de Veracruz. 

La alerta sísmica se activó en la Ciudad de México por lo que edificios, casas, escuelas y hospitales fueron desalojados para hacer una revisión de las instalaciones y en la espera de réplicas que pudieran originarse. 

 

Regresa a conferencia

Tras el sismo y esperar a que los equipos y personal encargado hicieran una revisión al edificio, el presidente regresó a la conferencia y las actividades se normalizaron al interior de Palacio Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN