Padre busca a su hija desaparecida; la encuentra muerta en el Rio en Bravo

Un padre de familia realizó una búsqueda para localizar a su hija extraviada en Tamaulipas, pero la halló muerta en el Río Bravo y tuvo que sacarla del agua
jueves, 24 de marzo de 2022 · 20:05

Un padre de familia organizo una búsqueda para poder encontrar a su hija que se encontraba desaparecida en Matamoros, Tamaulipas, pero lamentablemente el señor de nombre Pascual, hallo el cuerpo de su hija Liliana, muerta flotando en el Río Bravo.

Durante la búsqueda, el señor Pascual presto una lancha para seguir con la misión de encontrar a su hija Liliana, durante la mañana, el papá había encontrado la mochila de su hija, por lo que tenía esperanza de hallarla con vida cerca del Río Bravo, pero metros después la vio flotando en medio del río.

“Este río está maldito” grito en medio de lágrimas, mientras lamentaba que cuerpos de emergencia lo hubieran dejado solo en la búsqueda.

Pese al reclamo, las autoridades apoyaron al padre a buscar a la mujer, pero al enterarse de que Liliana buscaba cruzar a Estados Unidos y al no poder cruzar y quedarse  sumergida en el agua, por lo que dejaron de apoyar al padre de la joven.

Cuando su padre la encontró, la joven ya se encontraba en malas condiciones, pues reportes indican que Liliana se ahogó desde el martes en la tarde y a penas este viernes fue hallada por su papá.

Pese al fuerte impacto y realidad, el padre de Liliana amarró la lancha y se metió al agua a sacar el cuerpo de su hija ahogada en el Río Bravo.

Tiempo después llegaron oficiales, bomberos y paramédicos para realizar asistencia y los procedimientos correspondientes.

RM