¿Quién era la Lidy Villalba, golfista asesinada en Guadalajara?

Este viernes fue asesinada Lidy Villalba a al salir de un torneo de golf en Guadalajara; este es el perfil de víctima del crimen organizado
viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:27

Este viernes fue asesinada la deportista y candidata a diputada federal por el PRI en San Luis Potosí, Lidy Villalba de Heinze, al ser agredida por sujetos que presuntamente intentaron despojarla de su camioneta cuando regresaba de un torneo de golf. 

De acuerdo a medios nacionales, la golfista se trasladaba de Guadalajara San Luis Potosí y al pasar por el municipio de Ojuelos, la camioneta en que se trasladaba fue interceptada por un grupo armado.

Aunque en ese momento se pidió información de lo ocurrido a la Fiscalía General Del Estado de Jalisco, fue hasta este mediodía que el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, mediante un video publicado en redes sociales, habló del caso.

¿Quién era Lidy Villalba?

Lidy Villalba de Heinze, fue una mujer mexicana que dedicó parte de su juventud a deportes como el tennis, para luego pasar al golf, deporte donde competía de manera habitual hasta la actualidad.

En el año 1997 fue candidata a diputada federal en San Luis Potosí, sin embargo, perdió la elección. Luego de abandonar el tema político, se dedicó a sus labores de filantropía y administrar sus empresas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG