Asesinan al menos a seis personas en la capital de Zacatecas

De acuerdo con información preliminar, en el lugar fueron asesinadas al menos seis personas por un grupo armado al interior de un domicilio en el centro de Zacatecas
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 21:24

Durante la tarde de este miércoles, elementos policiales de la capital de Zacatecas reportaron el asesinato de al menos seis personas, ocurrido al interior de un domicilio. 

Los hechos se registraron en la cuarta sección de la colonia González Ortega, en donde las autoridades atendieron el llamado de emergencia de los vecinos de la calle Rubén Darío, pues denunciaron a un comando armado que ingresó a una casa a la fuerza, en la que dispararon a las víctimas, para después huir del lugar. 

Tras el llamado al lugar se presentaron ambulancias y elementos de la policía municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional y del Ejército; hasta el momento no se ha informado sobre alguna detención. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó sobre lo sucedido a través de sus redes sociales, sin embargo, los datos del número de personas asesinadas fue preliminar, porque estaban a la espera de la orden de un juez para realizar las averiguaciones al interior del domicilio. 

Asimismo, la Fiscalía General del Estado aseguró que se realizarán las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables de las muertes y ampliar la información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL