Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, da positivo a COVID-19 por segunda ocasión

En enero pasado, la Sedena reportó que casi 10 mil soldados han dado positivo a covid-19, desde el inicio de la pandemia hasta ayer
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:30

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión, por lo que deberá permanecer aislado.

Esta mañana, el general estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se dio a conocer el plan de distribución de vacunas contra covid-19, para continuar atendiendo la emergencia sanitaria. “Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección covid-19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de Sedena  continuaremos trabajando por el pueblo de México”, indicó.

En enero pasado, la Sedena reportó que casi 10 mil soldados han dado positivo a covid-19, desde el inicio de la pandemia hasta ayer.

La institución señaló que, a partir del 27 de marzo de 2020 y hasta el 12 de enero de este año, 249 soldados han perdido la vida por la enfermedad causada por el SARS-CoV-2.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG