Lanzan ficha de búsqueda por nueva desaparición de "El Mijis"

"El Mijis", ex diputado de San Luis Potosí se encuentra desaparecido según se registró en una ficha de búsqueda, pues la última vez que lo vieron fue en Saltillo, Coahuila; con está seria la segunda ocasión que Pedro Carrizales desaparece
martes, 8 de febrero de 2022 · 16:58

El ex diputado local, Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, desapareció de nueva cuenta, según una ficha de búsqueda difundida este martes 8 de febrero. 

De acuerdo con el documento difundido en la pagina de Facebook de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, “El Mijis” fue visto por última vez en el hotel Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila y se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey 2014, color rojo.

Hasta el momento no se sabe nada de el, incluso, en su cuenta de Twitter no se ha publicado nada desde el pasado 18 de enero, la confirmación de la desaparición fue a través de la ficha de búsqueda, pero ninguna cuenta oficial cercana al potosino ha dicho algo al respecto.  

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre esto con Carrizales, ya que en octubre del año pasado se había reportado ya otra desaparición.

En aquella ocasión, mediante sus redes sociales, los administradores de su cuenta de Twitter afirmaron que Pedro César Carrizales Becerra, se encontraba desaparecido junto a otra persona.

Poco después el legislador reapareció y fue citado por la Fiscalía General del Estado, cuyo titular advirtió que el Ministerio Público analizaba si hubo un falso testimonio, lo cual incluso ameritaba cárcel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL