Dictan prisión preventiva a Rautel “N”, implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Su defensa solicitó la duplicidad del término y la audiencia continuará el próximo domingo, mientras permanecerá en prisión en el Reclusorio Norte
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:15

Un Juez de control de la Ciudad de México prisión preventiva oficiosa a Rautel 'N', señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz., cuyo cuerpo fue hallado por un par de ciclistas en la carretera La Pera-Cuautla, Morelos, rumbo a Tepoztlán.

De acuerdo con información de Foro TV, cerca de las 11:30 de la mañana, el sujeto llegó a las salas del Poder Judicial de la Ciudad de México (CDMX) para su primera audiencia. Se prevé que la siguiente se lleve a cabo el próximo domingo.

Rautel “N” y su pareja Vanessa “N” son señalados por la Fiscalía capitalina por el feminicidio de Ariadna Fernanda, joven de 27 años que desapareció el 30 de octubre y un día después hallada muerta en el estado de Morelos. 

Las autoridades capitalinas presumen que Rautel “N” tenía algún vínculo con personal de la Fiscalía de Morelos, lo que le favoreció para que dicha dependencia descartara que se trataba de un feminicidio y que la joven había muerto por congestión alcohólica. 

Ayer,  la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó videos de cámaras de seguridad que muestran cómo Ariadna Fernanda llegó a un departamento ubicado en la calle Campeche, número 175, en la colonia Roma Sur, a las 19:17 horas del 30 de octubre.

Según la mandataria capitalina, Rautel “N” se llevó el cuerpo de Ariadna y lo abandonó en la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, presuntamente por una relación que tiene con el fiscal de Morelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR