Caso Ariadna Fernanda: Abren investigación por delitos a personal de la Fiscalía de Morelos

La fiscalía anticorrupción abrió una carpeta de investigación por los delitos cometidos por servidores públicos de la fiscalía de Morelos, por posible encubrimiento en el caso de Ariadna Fernanda.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:54

Ante las acusaciones de un presunto encubrimiento de la Fiscalía General del Estado de Morelos en el caso de Ariadna Fernanda, la Fiscalía Anticorrupción abrió una carpeta de investigación por los delitos cometidos por servidores públicos de la fiscalía del estado.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, acuso al fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, de encubrimiento de un feminicidio y de tener nexos con uno de los principales sospechosos del crimen, Rautel 'N'.

Con fotos y videos, autorizados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se evidencia que Rautel 'N' es captado por cámaras de videovigilancia cargando un cuerpo en el estacionamiento de un edificio ubicado en Campeche 175, de la colonia Roma. 

“Ella ya sin vida, es cargada por la persona que se entrega el día de hoy. Ahí identificado. Él asiste a su velorio y hace esta declaración”, expuso mientras mostró la entrevista televisa de Rautel quien dice que ella se fue solita.

Ariadna Fernanda López Díaz de 27 años fue encontrada sin vida en un tramo de la carretera rumbo a Tepoztlán en el estado de Morelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA