Difunden videos del terrible accidente que dejó 20 heridos y 2 muertos en la México-Querétaro

Una falla mecánica provocó que un tráiler impactara a 19 vehículos provocando aplastamientos e incendios
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 08:10

Vecinos de Querétaro vivieron momentos de tensión cuando un fuerte choque causó una basta movilización de los servicios de emergencia, encontrando una escena de terror con decenas de personas heridas, sangre, fuego e incluso fallecidos.

La Coordinación de Protección Civil indicó que el incidente habría sido causado por una falla mecánica en un tráiler que circulaba por la zona, mismo que terminó por impactarse contra un total de 19 automóviles dejando a su paso numerosos heridos.

A través de las redes sociales circularon videos del incidente ocurrido a las 20:00 horas, en la autopista federal 57 México - Querétaro, a la altura de San Juan del Río, y que hasta el momento reporta 2 personas fallecidas y 21 lesionadas. 

En los metrajes que han compartido usuarios en redes sociales se puede apreciar una carretera a oscuras iluminada por las llamas de los automóviles incendiados, los gritos y el llanto de los lesionados, así como el asombro de los que están grabando. 

“Ya no llores, no te voy a dejar”, le suplica una mujer a otra que está tirada boca abajo en el piso aparentemente lesionada y grita con desesperación.  En otro de los video se escucha “Ay Dios mío”. Es una mujer que graba mientras pasa a bordo de un vehículo.

Elemento de Protección Civil y Bomberos, rescataron a dos personas que se encontraban prensadas entre los fierros retorcidos de las unidades accidentadas. Además, auxiliaron a una decena de personas que resultaron lesionadas, varias de ellas de gravedad.

Se habla de niños y adultos mayores entre los lesionados, por lo que los servicios de emergencia y autoridades de seguridad y de la Guardia Nacional trabajaron de manera intensa para auxiliar a los afectados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de