Rescatan a un adulto mayor que terminó prensado tras accidente en la México- Querétaro: VIDEO

Un aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 37 de la Autopista México-Querétaro, a la altura de La Quebrada y en dirección a la Ciudad de México
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:32

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en los carriles centrales de la autopista México-Querétaro a la altura de la intersección con la autopista Chamapa Lechería en la Quebrada, dirección Tepotzotlán.

Datos señalan que un tráiler que circulaba a exceso de velocidad sobre la Chamapa Lechería embistió a un automóvil, fue arrastrado varios metros hasta que quedó incrustado en la parte trasera de otro camión que llevaba bultos de cemento.

En videos que circulan en redes sociales se puede observar que a causa del accidente una persona quedó atrapada dentro del coche involucrado; el vehículo se incrustó bajo la caja del camión de carga que transportaba costales de cemento y varillas.

Para rescatar a la víctima, cuerpos de emergencia procedieron a bajar la mercancía del camión, mientras que Bomberos de Cuautitlán Izcalli y paramédicos brindaba atención médica al hombre, quien estuvo consciente en todo momento.

Paramédicos de una ambulancia Fénix de Tlalnepantla, reportaron que luego de más de 45 minutos, en que se realizaron varias maniobras se logró el rescate del hombre, a quien fue colocado en una camilla y fue trasladado a un hospital cercano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR